Detecta vulnerabilidades o agentes de amenaza que pongan en riesgo los activos de tu empresas y con ello la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información de tu organización.

Ethical Hacking y Análisis de Vulnerabilidades

Tiene como objetivo evaluar las debilidades que puedan existir en un determinado software, aplicación o sistema que pudiera afectar a su integridad durante su vida útil.

 

Ingeniería Social

Este servicio involucra un amplio conjunto de pruebas de seguridad diseñadas para establecer el estado actual de la conciencia de seguridad del personal de la organización el cual nos permite determinar las lagunas entre la ejecución de políticas y procedimientos para poder obtener áreas de oportunidad que permitan reforzar la conciencia de seguridad.

Pruebas de Intrusión externas e internas

El Test de Intrusión se realiza siguiendo las metodologías basadas en las mejores prácticas, el objetivo principal es “simular un actor interno que pretende escalar privilegios ya obtenidos y vulnerar la infraestructura o servicios de la empresa.

 

Pruebas de Intrusión sobre redes inalámbricas

Se realizan pruebas en protocolos de red inalámbrica, puntos de acceso y credenciales administrativas.

 



Pruebas de aplicaciones Web

Es una búsqueda profunda en la prueba de intrusión, pues todo el análisis es extremadamente detallado y las Vulnerabilidades son más fácilmente descubiertas por basarse en la búsqueda en aplicaciones web.

 

Evaluación del nivel de conciencia de seguridad en empleados utilizando ingeniería social

Técnica o una serie de estrategias, utilizadas para manipular a un ser humano para que haga algo beneficioso para un ciberdelincuente

 

Diseño del proceso de administración de vulnerabilidades

La administración de vulnerabilidades es un proceso continuo, proactivo y a menudo automático que protege tus equipos, redes y aplicaciones 

Entregable: Proceso adaptado a tu organización.

Análisis forense de incidentes de seguridad

Los Análisis Forenses y respuestas ante incidentes de seguridad son prácticas que identifican el inicio, foco o causa raíz del problema o fallo de seguridad de la compañía para establecer inmediatamente después una respuesta o implementación de seguridad al incidente con un análisis y fallo detallado.

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?