Sin Costo de Licenciamiento

Bajo Costo de Suscripción de soporte

Reducción de costos en TI

Software de Mesa de Servicios ITIL

Expertise de Consultores

Experiencia en Mesa de Servicio

OPTI cuenta con consultores especializados en Mesa de Servicio con experiencia real en campo, consultores certificados en mejores prácticas de TI, lo que les permite no sólo detectar las necesidades del cliente si no plantear soluciones a través de las funcionalidades de la herramienta GLPI.

El perfil de nuestros consultores generan una garantía para que la ejecución de los proyectos sean exitosos y entregados en el tiempo planeado.

Tiempos

de Implementación

6 Semanas

de implementación

OPTI trabaja a través de una metodología de implementación probada, la cual permite entregar servicios en el tiempo planeado, teniendo numerosos casos de éxito.

OPTI ofrece tiempos de implementación de GLPI optimizados, en 6 semanas podrías tener habilitada tu Mesa de Servicios.

Costos

Optimiza costos a través de GLPI, tenemos Paquetes de Implementación de Mesa de Servicios a la medida de tus necesidades.
Implementación de Mesa de Servicios desde $320 mil pesos

  • Desde
  • $320 mil
    pesos
  • Implementación de Mesa de Servicios

Agenda una cita

2 + 2 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Soporte técnico

OPTI proporciona soporte técnico en español en las siguientes modalidades:

NIVEL 1

Impacto Bajo (Consultas y fallas que no afectan la operación del servicio).

NIVEL 2

Impacto Medio (Afectación en la operación de la herramienta de manera parcial).

Con suscripción activa con el editor , OPTI será el punto de comunicación para la gestión de tickets de Nivel 3.

NIVEL 3

Bugs de programación.

NIVEL 3

Problemas mayores.